El programa “Emprendiendo Sueños” benefició a otra familia bandeña 

El programa “Emprendiendo Sueños” benefició a otra familia bandeña 

En el marco del Programa «Emprendiendo sueños» la Municipalidad de La Banda entregó un horno a una familia del barrio Mama Antula que se dedica a la elaboración de productos panificados comí principal fuente de ingresos económicos.

El secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y el coordinador de la Oficina de Emprendiendo, Marcelo Abraham fueron los encargados de concretar la entrega de esta herramienta a la vecina Andrea Aguirre residente del barrio Mama Antula de la ciudad de La Banda.

En la oportunidad, Andrea indicó que junto a su marido hace algunos años iniciaron la venta de diferentes productos panificados como: Alfajores de maicena, pre pizzas, panes, variedad de tartas dulces, entre otros. 

«Comenzamos a vender diferentes tipos de productos panificados para generar un ingreso más para nuestra familia. Tenemos un hijo de 7 años con parálisis cerebral, por lo que era necesario poder tener un trabajo que me permitiera permanecer en la casa para poder darle los cuidados que necesita. Pero todo el trabajo lo comenzamos haciendo con lo que teníamos en la casa, con el horno de la cocina que demandaba más tiempo en la cocción de cada cosa que hacíamos. Por eso estoy muy agradecida con el municipio por darme la posibilidad de que mejoremos la producción de nuestro negocio», señaló la beneficiaria.

Aquellas personas que deseen realizar pedidos de los productos que elabora esta familia de emprendedores puede comunicarse al 3854878774.

Asimismo, el municipio recuerda que los vecinos que deseen recibir los beneficios del programa «Emprendiendo sueños» deben tener residencia en la ciudad de La Banda y dirigirse a la Oficina de Emprendedores sita en el Palacio Municipal de lunes a viernes de 8 a 12 para solicitar el formulario correspondiente.

Compartir