«El pueblo argentino ha apostado a defender el trabajo, la educación, la salud y sus derechos»

«El pueblo argentino ha apostado a defender el trabajo, la educación, la salud y sus derechos»

El Presidente utilizó las redes sociales para felicitar al candidato a presidente de Unión por la Patria por haber sido el más votado en las elecciones generales de este domingo. «Sergio es la persona mejor preparada para garantizarle un camino de crecimiento e igualdad a la Argentina», aseguró.

   

El presidente Alberto Fernández destacó el triunfo del candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, dijo que «el pueblo argentino ha apostado a defender el trabajo, la educación, la salud y sus derechos» y aseveró que «el futuro es prometedor», en un mensaje de cara a la segunda vuelta de las elecciones.

«Concluimos esta importante jornada democrática con gran alegría. Felicito profundamente a Sergio Massa, el candidato más votado de cara al balotaje, y abrazo a todo el pueblo argentino que hoy se expresó en las urnas», posteó esta noche el Presidente en su cuenta de la plataforma X.

«Lo he dicho, Sergio es la persona mejor preparada para garantizarle un camino de crecimiento e igualdad a la Argentina. El pueblo argentino ha apostado a defender el trabajo, la educación, la salud y sus derechos», añadió el mandatario.

Y concluyó: «La experiencia de Sergio Massa, su preocupación por quienes más necesitan, su vocación al diálogo y su búsqueda de la unidad nacional son los ejes que nuestro país necesita. Tenemos el talento de nuestra gente y la riqueza de nuestra patria. El futuro es prometedor«.

En otro mensaje, el Presidente felicitó al gobernador electo de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, porque su reelección «demuestra el gran trabajo que ha hecho por el bienestar de la gente y por el crecimiento de la provincia. El camino de la igualdad y la justicia social ha triunfado«.

El mandatario también se alegró por la reelección del gobernador Raul Jalil en Catamarca: «Querido compañero Raúl, sé que, con tu trabajo y tus convicciones, esta hermosa provincia tiene un enorme futuro por delante», auguró.

En otro mensaje saludó al gobernador electo por Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio: «Confío en que trabajará en beneficio de la provincia y su maravillosa gente», aseguró sobre quien se impuso por una leve diferencia al postulante por el peronismo, Adán Bahl.

Asimismo, Fernández agradeció al gobernador saliente, Gustavo Bordet, «por su gran gestión y por el trabajo que realizamos en estos años, siempre con el compromiso de mejorar la vida de entrerrianas y entrerrianos».

Compartir