El Puente Carretero estará inhabilitado jueves y viernes por tareas de mantenimiento

El Puente Carretero estará inhabilitado jueves y viernes por tareas de mantenimiento

Será de 8.30 a 12 horas, por lo cual los vehículos deberán circular por el Puente Nuevo (autopista Juan Domingo Perón).

   

La Dirección Nacional de Vialidad informó que seprogramaron tareas de mantenimiento en el Puente Carretero para jueves 19 y viernes 20 de mayo.

Por ese motivo, en el horario de 08.30 a 12 horas, esa importante vía que comunica la ciudad Capital de Santiago del Estero con La Banda permanecerá inhabilitada al tránsito vehicular, debido a la realización de obras de mantenimiento de calzada y reposición de luminarias; por lo que los automovilistas deberán conducirse, en este horario, solo por el Puente Nuevo (autopista Juan D. Perón).

Tal medida es a los efectos de realizar los trabajos de conservación del citado puente, de manera de optimizar su funcionamiento y preservar la seguridad de los usuarios que utilizan esa variante para trasladarse diariamente en todo tipo de vehiculos.

Las tareas operativas estarán a cargo del personal del 16° Distrito de la DNV, y contará con la colaboración de la Municipalidad de la Capital, Policía de la Provincia y del Consejo Provincial de Seguridad Vial, en el ordenamiento del tránsito a fin de evitar todo tipo de contratiempos durante las tareas programadas.

Compartir