“El radicalismo no puede seguir siendo una prostituta barata del PRO”

“El radicalismo no puede seguir siendo una prostituta barata del PRO”

“Somos once gobernadores que estamos firmes, convencidos de lo que estamos haciendo, que hay que modificar este sistema estructural que se naturalizó dentro de la Argentina”, dijo.

   

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, cargó duro contra la Unión Cívica Radical: “El radicalismo no puede seguir siendo una prostituta barata del PRO”.

“Somos once gobernadores que estamos firmes, convencidos de lo que estamos haciendo, que hay que modificar este sistema estructural que se naturalizó dentro de la República Argentina”, dijo el mandatario riojano. “Soy uno de los que considera que hay que debatir y discutir la matriz organizacional e institucional”, lanzó ayer Quintela, uno de los once gobernadores que firmó el pedido de juicio político a la Corte.

A su vez, el mandatario de La Rioja lanzó una advertencia a sus pares: “Vamos a avanzar y creo que se van a sumar oportunamente muchos más gobernadores, incluidos aquellos que hacen un silencio medio cómplice de la oposición por razones políticas. Van a tener que rendir cuentas ante sus ciudadanos por la no defensa de los intereses de los mismos”.

Compartir