El Renzi proyectará en vivo los partidos de Argentina durante el Mundial de Qatar

El Renzi proyectará en vivo los partidos de Argentina durante el Mundial de Qatar

Las autoridades del Cine Teatro Municipal Renzi, dependiente de la Secretaría de Comunicación, informaron que se transmitirán en vivo los partidos que Argentina disputará en la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Apostando siempre a la inclusión, la entrada será libre y gratuita, con un cupo de 250 espectadores, por orden de llegada y sin ningún tipo de requerimiento previo.

El director de dicha institución, Alejandro Jozami, expresó: “Tenemos pensado transmitir a partir del segundo partido de Argentina, para lo cual ya tenemos todo preparado, ya que el mismo se desarrollará en un horario más conveniente, con el objetivo de que los vecinos puedan acercarse al cine a alentar a la Selección en su participación en este evento deportivo de gran envergadura”.

Cabe destacar, que el primer partido en el que participará nuestra selección contra Arabia Saudita será día martes 22 a las 7, pero debido a su horario, no será transmitido en el Renzi.

En tanto que los partidos del equipo de Lionel Scaloni que se proyectarán en la institución municipal serán el que se disputará contra el seleccionado de México, el sábado 26 a las 16 y contra Polonia, el miércoles 30 a las 16.

Compartir