El Señor de los Milagros de Mailín volvió a recibir a miles de fieles

El Señor de los Milagros de Mailín volvió a recibir a miles de fieles

Luego de 2 años sin poder asistir de manera presencial a la celebración, miles de fieles llegaron a Villa Mailín desde diversos puntos del país.

La misa central, comenzó luego de la bajada de la Cruz Milagrosa desde el camarín ubicado en el templete hasta el altar mayor ubicado en la plaza principal.

El vicegobernador Carlos Silva Neder participó de la misa central en honor a El Señor de los Milagros, en representación del gobernador de la provincia, Gerardo Zamora .

La ceremonia fue oficiada por el obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic quien, en su homilía, expresó un mensaje de esperanza y resiliencia ante las adversidades vividas los años precedentes, invitando a reforzar la fe.

Al finalizar la misa, salió la tradicional procesión por la plaza principal del pueblo, tras la cual, se depositó la cruz nuevamente en su camarín del Santuario.

De la celebración central de esta festividad, también participaron: El ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur; comisario general Roger Alberto Coronel, el Obispo Auxiliar Ossola, entre otras autoridades.

#Mailín#Fieles

Compartir