El Vicegobernador participó de una conferencia con autoridades del Consejo Federal del Notariado

El Vicegobernador participó de una conferencia con autoridades del Consejo Federal del Notariado

Silva Neder participó de la apertura de la conferencia donde resaltó “el trabajo articulado que lleva adelante el gobierno de la provincia con las Organizaciones no Gubernamentales santiagueñas».

   

Como parte de las actividades programadas en el marco de la II Asamblea Ordinaria del Consejo Federal del Notariado Argentino (CFNA) que delibera en Santiago del Estero, el vicegobernador Dr. Carlos Silva Neder participó esta tarde en el Fórum de la apertura de la Conferencia sobre “Asociaciones y Sociedades; Cesión de Herencia y Cesión de Derechos Posesorios”.

Junto con María Alejandra Castelloni Arrieta, presidenta del CFNA; Esc. Gustavo Darchuk, presidente del Colegio Notarial de Santiago del Estero y el Dr. Raúl Abate, fiscal de Estado, el Vicegobernador participó de la apertura de la conferencia donde resaltó “el trabajo articulado que lleva adelante el gobierno de la provincia, encabezado por el gobernador Dr. Gerardo Zamora, con las Organizaciones no Gubernamentales santiagueñas”, reconociendo en ellas “el trabajo de permanente compromiso con las comunidades donde desarrollan su objeto”.

En tal sentido, amplió: “Un claro ejemplo de ello es la participación activa y muy importante que tienen en el Programa Provincial de Erradicación de Ranchos impulsado por la exgobernadora y actual presidenta provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora y ratificada en su gestión por el gobernador Zamora, construyendo viviendas que le dan dignidad a las familias santiagueñas”.

Las conferencias estuvieron a cargo de la Esc. Pilar Rodríguez Acquarone; Esc. Javier Moreyra y la Dra. María Martha, y fueron transmitidas en vivo por diversas plataformas de streaming y abiertas a profesionales y estudiantes del Derecho y para asociaciones civiles.

La apertura oficial de la II Asamblea Ordinaria del Consejo Federal del Notariado Argentino se realizará este viernes, desde las 10.15, con la presencia del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora.

Compartir