El “Zurdo” Rosales ganó por KOT al chaqueño Daniel Niz

El “Zurdo” Rosales ganó por KOT al chaqueño Daniel Niz

Fue en el segundo round. Santillán-Aranda fue empate y triunfo de Prioti.

   

Sergio “Zurdo” Rosales (62,900 kg) derrotó por KOT 2 al chaqueño (radicado en Córdoba) Daniel “El Aventurero” Niz (63,300 kg) en uno de los combates central de la velada de boxeo, que denominado “La Última Batalla del 22” con lo que el Coliseo dio por finalizado la temporada 2022.

De esta manera el púgil que es dirigido por el entrenador Angelo Llugdar, cerró la temporada con un excelente triunfo ante un rival que en el primer round besó la cuenta, pero tras los 8” de protección, reaccionó y también tiró al santiagueño que tuvo que escuchar la cuenta de protección tras recibir un cruzado de derecha de Niz.
El final llegó a los 50” del segundo round, cuando Rosales llegó con cruzado de zurda que dio de lleno en el mentón de Niz. El árbitro Mario Orellana decretó el KOT. 

Santillán- Aranda

En tanto que el pleito entre el friense Luis “Guapo” Santillán (69,850 kg)  y el bandeño Alán “La Joya” Aranda (69,780 kg), realizaron el mejor combate de la noche. Primero fue el friense el que salió decidido a buscar el combate. Llegó al rostro de Aranda cuántas veces se lo propuso, incluso llegó a dañar la nariz de su rival. Esto complicó al pupilo de Cirilo Saganías, que mandaba sangre por sus fosas nasales, pero de todas maneras nunca bajó los brazos, dio muestra de una tremenda guapeza y llegó a nivelar las acciones conectando claros golpes en el rostro del friense que finalizó agotado.

El fallo de los jurados fue: Hipólito Vázquez 38-37 a favor de Santillán. César Reyes y Judith Morales fallaron empate en 38-38- 
Por su parte el chaqueño Emiliano “El Chango” Prioti, derrotó por puntos al santiagueño Daniel “La Cobrita” Rosales.  

El chaqueño Prioti no dejó dudas ante un rival que no pudo imponer su boxeo.

Compartir