El diputado nacional se refirió al gobierno actual y la situación frente a las cantadas PASO que atravesará el Frente de Todos.
Marcelo Casaretto, precandidato a gobernador de Entre Ríos por el oficialismo, brindó una entrevista a la emisora radial «Y Arriba Quemando el Sol», de Radio Rebelde, en la que habló sobre el actual gobierno y las elecciones que se aproximan.
Según Casaretto, el gobierno de Alberto Fernández es el primero de coalición que se lleva a cabo en Argentina, lo que conlleva un estilo de gestión diferente al de los gobiernos anteriores. En este sentido, el político aseguró que si en cualquier otro gobierno hubiera habido una disidencia de un ministro, este hubiera sido rápidamente sacado del cargo.
El precandidato también se refirió a las próximas elecciones y sostuvo que la confrontación política electoral será entre dos grandes bloques: la derecha y el campo popular. Además, señaló que hay varios buenos candidatos para representar al campo popular, entre ellos Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, Sergio Massa y otros compañeros.
Casaretto también bregó por una gran PASO, pero destacó la importancia de mantener el apoyo hacia el compañero del campo popular que resulte elegido en las internas. «No por calentura de la PASO se vayan con el bando contrario o no vayan a votar o no militen la propuesta popular«, remarcó.