«Emiratos Árabes Unidos y Argentina tienen lazos estratégicos profundamente arraigados»

«Emiratos Árabes Unidos y Argentina tienen lazos estratégicos profundamente arraigados»

El primer mandatario provincial brindó una entrevista a Emirates News Agency en la que realizó importantes conceptualizaciones.

   

Zamora: "Emiratos Árabes Unidos y Argentina tienen lazos estratégicos profundamente arraigados"

El gobernador Gerardo Zamora brindó una entrevista a Emirates News Agency, principal agencia de difusión informativa de los Emiratos, en el transcurso de la misión comercial en Dubái y afirmó que «Argentina y los Emiratos Árabes Unidos tienen vínculos estratégicos profundamente arraigados que están avanzando en muchas áreas, incluidos los sectores económico, de inversión y comercial».

Además, destacó que EAU «es un país líder en el mapa de inversiones internacionales. Y reafirmó el entusiasmo de su país (Argentina) por impulsar la cooperación con los Emiratos Árabes Unidos y promover su relación en una asociación estratégica integral».

Expresó, indica la agencia informativa, su admiración por Abu Dhabi como «un modelo económico distinguido a ser emulado a nivel mundial y señaló que el emirato ha logrado logros pioneros en varias áreas».

Zamora dijo que «la visita de la delegación argentina a los Emiratos Árabes Unidos coincide con las celebraciones del Día Nacional de su país en la Expo 2020 Dubái, lo que subraya las sólidas relaciones bilaterales entre los dos países«.

Afirma la agencia, refiriendo a las declaraciones del gobernador de la Provincia que «la delegación de su país analiza actualmente impulsar la cooperación entre los dos países, a través de una serie de reuniones».

Fuente: https://wam.ae/en/details/1395303030191

Compartir