Empezó con éxito el taller de Introducción al Diseño de Canales de YouTube

Empezó con éxito el taller de Introducción al Diseño de Canales de YouTube

Esta actividad está a cargo del profesor y diseñador gráfico, Virginio Cacciolatti. Los detalles.

El miércoles a la tarde, comenzó a dictarse el taller de Introducción al Diseño de Canales de Youtube, organizado por “Punto Digital La Banda”, que funciona en las instalaciones de la Casa del Bicentenario de esta ciudad.

Esta actividad está a cargo del profesor y diseñador gráfico Virginio Cacciolatti, y tiene como finalidad brindar a los participantes conocimientos y herramientas para la creación de contenidos en esta plataforma virtual, ya sea de manera particular o profesional.

El profesor y diseñador gráfico, Virginio Cacciolatti, expresó: «En el marco de las capacitaciones gratuitas que ofrece Punto Digital La Banda, hoy estamos comenzando a dictar un taller de Introducción al Diseño y Creación de Canales de YouTube, que es algo que está en la inquietud de muchos, por lo tanto, nosotros le queremos brindar nuestra experiencia y que vean que no es algo difícil de hacer”.

“Esto forma parte de la tecnología diaria que nos rodea y entonces aprovechando todo el equipamiento que pone a disposición Punto Digital y con el acompañamiento de la Municipalidad de La Banda, en la gestión del intendente Ing. Roger Nediani, estamos comenzando con este taller gratuito para todas aquellas personas que están interesadas”.

“El taller contará de 3 clases que se dictarán los días 3, 10 y 17 de abril, de 19 a 21, y posteriormente si hay interés de los participantes y si quiere continuar aprendiendo sobre esta plataforma, realizaremos un curso anual teórico práctico», finalizó Cacciolatti.

De este modo, la gestión del intendente Ing. Roger Nediani continúa apoyando y promoviendo el acceso a las nuevas tecnologías y la educación digital, a través de capacitaciones gratuitas.

Compartir