“Emprendiendo Sueños” benefició a emprendedores del B° Juan Perón

“Emprendiendo Sueños” benefició a emprendedores del B° Juan Perón

En el marco del programa municipal “Emprendiendo Sueños”, el intendente Pablo Mirolo entregó una impresora de sistema continúo, tintas y una guillotina a una familia del barrio Juan Perón que tiene un negocio de sublimaciones en su propio domicilio.

En la oportunidad, el jefe comunal bandeño se reunió con Carlos Ayusa y Cintia Lizondo quienes iniciaron su emprendimiento de impresiones y sublimaciones hace más de cinco años. Esta familia comenzó ofreciendo sus servicios en los jardines de infantes de la ciudad de La Banda con la impresión de remeras, gorras y diferentes elementos de uso cotidiano para los niños y las docentes.

Fue así como su negocio comenzó a incrementar su número de clientes y aumentó sus servicios continuando con la impresión de tazas y almohadones. Hasta que tomaron conocimiento del programa “Emprendiendo Sueños” y solicitaron una impresora de sistema continuo y una guillotina para comenzar con la impresión de tarjetas y folletos.

“Estamos recibiendo a Cintia y a Carlos que se dedican a realizar trabajos de sublimación y diseño gráfico y el municipio está ayudándolos a potenciar su emprendimiento y aumentar la cantidad de clientes que han ido consiguiendo hasta ahora”, indicó Mirolo.

Por su parte, Carlos, manifestó: “Agradecemos al municipio por darnos este apoyo en nuestro negocio familiar después de que pasamos momentos difíciles durante la pandemia en los que se redujeron mucho la cantidad de pedidos. Ahora con el levantamiento de las restricciones empezamos a reactivar nuestro trabajo con los jardines de infantes y comerciantes”.

Quienes deseen contratar los servicios que ofrecen de esta familia de emprendedores pueden comunicarse al 3856156106; por Instagram @cintializondo o por Facebook Cintia Lizondo.

Compartir