En Garza se otorgó un subsidio al Club Social y Deportivo Sarmiento

En Garza se otorgó un subsidio al Club Social y Deportivo Sarmiento

El subsidio fue recibido por integrantes de la Comisión directiva del Club, presiedente Roger Gómez, Secretaría Graciela Gonzalez y Ada Gonzales.

   

El Comisionado municipal Marcos Tenaglia hizo entrega de un subsidio de $100.000 al Club Social y Deportivo Sarmiento, con el objetivo que continúe su proceso de mejoras estructurales, en su campo de deportes, compra de elementos y materiales.

El subsidio fue recibido por integrantes de la Comisión directiva del Club, presiedente Roger Gómez, Secretaría Graciela Gonzalez y Ada Gonzales, quiénes agradecieron «el apoyo y aporte tan valioso que nos permitirá seguir trabajando para que el club mejore de a poco y sin pausa»

Tenaglia expresó «nuestro aporte para con los clubes es constante, se trata siempre de un esfuerzo compartido, el Municipio entrega una ayuda, el club pone de su parte y así, juntos, actuamos para que las instituciones salgan adelante, tal el lineamiento de nuestro gobernador, Dr. Gerardo Zamora, que apunta al crecimiento del deporte en todas sus disciplinas, concepto que compartimos, ya que consideramos que contribuyen al desarrollo integral de niños, jóvenes y adultos de nuestra localidad»

Compartir