LA ESCUELA DE JUDO MUNICIPAL INICIA SUS CLASES CON GRANDES EXPECTATIVAS

LA ESCUELA DE JUDO MUNICIPAL INICIA SUS CLASES CON GRANDES EXPECTATIVAS

La Escuela Municipal de Judo dependiente de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de La Banda informa que se encuentran abiertas las inscripciones para incorporarse a las clases que se dictaran en el gym municipal.
Según se informó, la escuela estará a cargo del instructor Maximiliano Bondi 1° DAN y será supervisada por el director Sergio A. Bondi 7° DAN – ARB Internacional.
Las clases se impartirán los martes y jueves de 20:30 a 22:30, en el salón de usos múltiples (SUM) del Gimnasio Municipal situado en avenida Besares y Lavalle.
De este modo, el área de Deportes del municipio local suma una nueva disciplina que históricamente le dio a la ciudad importantes atletas y logros deportivos.
Cabe destacar, que el área dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano en su nueva reestructuración brindará durante este 2022 diferentes actividades con costos accesibles para que todos los vecinos de la ciudad puedan acceder fácilmente y que el deporte en la ciudad con las diferentes disciplinas tengan sus espacios.

Compartir