Estaba recostado en su casa y cedió el techo

Estaba recostado en su casa y cedió el techo

El joven sufrió un corte en el cuero cabelludo y tuvo que ser hospitalizado.

   

Un verdadero milagro en la familia Rojas del barrio La Católica. Uno de sus integrantes estaba descansando, cuando el techo cedió encima de él. Afortunadamente, el joven solo sufrió lesiones superficiales, aunque tuvo que recibir asistencia médica.

Luego de compartir el almuerzo con sus familiares, Esteban Joaquín Rojas, de 28 años, se dirigió hacia su habitación en el inmueble que comparte junto a su familia  en calle Eduardo Miguel del barrio La Católica de la ciudad Capital. Se acostó en su cama para descansar, cerca de las dos de la tarde de ayer.

En ese momento, de manera imprevista, escuchó un ruido extraño que provenía del techo de la habitación. Posteriormente, comenzó a ceder parte del revoque y la mampostería del lugar.

Lamentablemente, Rojas no pudo reaccionar a tiempo y salir del lugar; por lo que los materiales le cayeron encima. Sufrió lesiones en la cabeza y en el resto del cuerpo. Su hermana mayor, al escuchar el derrumbe se dirigió a ver al joven, a quien lo encontró afortunadamente en buen estado, pese a las lesiones que tenía.

De inmediato, la mujer llamó una ambulancia y fue trasladado al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde le practicaron las curaciones pertinentes y quedó internado en observaciones.

El procedimiento estuvo a cargo el personal de la subcomisaría de la costanera sur, quien se hizo presente en el lugar del hecho y se entrevistaron con los familiares del damnificado. Además, de realizar los trabajos de fotografías y planimetrías en el lugar.

En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Capital, que ordenó una serie de medidas. Los efectivos de la División Bomberos de la Policía de la Provincia realizaron los trabajos pertinentes, para determinar si el lugar puede ser habitable o no.

Mientras que el damnificado se recupera favorablemente de las lesiones que sufrió durante el accidente en su vivienda. 

Compartir