“Estamos contentos de ir concretando sueños”

“Estamos contentos de ir concretando sueños”

Son 23 cuadras en total. «Esto significa que se avanza en obras y es una mejor calidad de vida para los vecinos de la ciudad», dijo la Intendente.

   

La ingeniera Norma Fuentes visitó este miércoles obras de pavimento en el capitalino barrio 8 de Abril.

“Son 23 cuadras de pavimentación, esto significa que se avanza en obras y significa una mejor calidad de vida para los vecinos de la ciudad. Esto está previsto que se termine en noviembre, con fondos municipales, es por ello una alegría poder ir completando trabajos en los barrios. Continuar también con nuestro plan urbano ambiental a paso firme. El viernes entregaremos una obra de iluminación LED sobre la calle Suárez”.

Seguridad vial 

“Siempre remarcamos la importancia de los ordenadores de tránsito y también debemos apelar a la conducta vial y a la responsabilidad de todos. En tal sentido, hemos semaforizado 30 esquinas en lo que va del año y queremos llegar a las 45 intersecciones, en arterias fundamentales, además de trabajar con la onda verde. Lo bueno es que los vecinos vean que recurrimos a distintos tipos de intervenciones, a veces son las lomadas, a veces los semáforos. Todo esto con un diagnóstico técnico previo. Estamos trabajando en los barrios El Vinalar y Borges, para que los recursos del municipio queden manifestados en obras para los vecinos”. 

“Estamos evaluando más trabajo en conjunto con la Provincia, como ser la ampliación del ejido”. 

Sobre los mosquitos

“Es una tarea permanente cuando llega la época de los mosquitos, es por ello que es un tema que hay que trabajarlo con mucha concientización y a su vez hacemos operativos de descacharreo permanente. En tal sentido, los vecinos son informados por la Dirección de Salud y en conjunto con la Dirección de Servicios Urbanos, son los que trabajan. Además se están generando espacios públicos, como la plaza del barrio Huaico Hondo, con todos neumáticos reutilizados, para generar juegos. En este sentido, tengamos en cuenta que antes decíamos que era basura y hoy sabemos que todo se puede reutilizar”.

Compartir