“El gobernador Zamora ratificó una vez más la esencia de su Gobierno, que es tener un Estado presente al lado de cada santiagueño que lo necesite”, señaló.
El vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder, señaló que los anuncios realizados este lunes por el gobernador Dr. Gerardo Zamora sobre el pago de una recomposición salarial de emergencia de $23.000 para todos los empleados de la administración pública provincial y de $20.000 para las locaciones de servicio, «es fruto del diálogo con los gremios de la CGT y una muestra cabal de un Gobierno presente».
El Vicegobernador remarcó que el anuncio de esta recomposición salarial de emergencia que quedará de manera fija en los haberes de ahora en más, es el resultado del diálogo que mantiene este Gobierno encabezado por el Gobernador Zamora con el Movimiento Obrero Organizado.
“El gobernador Zamora ratificó una vez más la esencia de su Gobierno, que es tener un Estado presente al lado de cada santiagueño que lo necesite”, señaló.
Agregó: “Esta recomposición salarial es posible gracias a una equilibrada administración financiera del Gobierno” y puntualizó que este beneficio “impactará directamente en la masa de empleados públicos de toda la provincia, pero también de forma indirecta en la economía, donde se verá favorecido el comercio, la industria, la construcción, el turismo y otras tantas actividades”.
Asimismo, destacó “la predisposición de siempre de los gremios que integran la Mesa de Diálogo y del Trabajo, encabezada por la CGT Regional Santiago del Estero y su secretario general, José Gómez, que defienden los derechos de todos los trabajadores santiagueños dentro en un clima de respeto y consenso con el Gobierno de Santiago del Estero”.