Estudiantes de Villa Mailín y Garza visitaron Casa de Gobierno

Estudiantes de Villa Mailín y Garza visitaron Casa de Gobierno

En el salón de Acuerdos el gobernador Gerardo Zamora recibió la visita de los estudiantes del Agrupamiento N° 86.157 de la localidad de Villa Mailín departamento Avellaneda y del Colegio Secundario 25 de Abril de la localidad de Garza departamento Sarmiento.

El encuentro se realizó en el marco del PROGRAMA CONOCIENDO MI PROVINCIA que permite a los jóvenes viajar en su último año de la secundaria y conocer los lugares más emblemáticos, turísticos e históricos de la ciudad Capital, Las Termas de Río Hondo y Villa La Punta.

El Gobernador, luego de darles la bienvenida, se refirió al programa Metas SDE y señaló “ustedes son el futuro y el futuro es imposible sin educación y por medio de la entrega de las Tablets puedan acceder a información en cualquier lugar público de su comunidad y puedan estudiar con equipamiento e infraestructura y por supuesto la vocación de los docentes para que cualquier alumno de cualquier ciudad grande tenga las mismas condiciones de cualquier pueblo o paraje de la provincia. Les deseo una feliz estadía y que disfruten del viaje” concluyó.

Compartir