Feria Internacional de la Industria Gráfica llega por segunda vez a la provincia

Feria Internacional de la Industria Gráfica llega por segunda vez a la provincia

Mediante una conferencia de prensa anunciaron la realización de la Feria Internacional de la Industria Gráfica “Expográfika” que llega por segunda vez al NOA.

La misma se llevará a cabo en el predio del Nodo Tecnológico SdE, durante los días 9, 10 y 11 de junio del corriente año, con entrada libre y gratuita para todos los visitantes, que podrán disfrutar una feria de 8.000 m2 de gráfica, gastronomía, talleres, cursos, muestras y mucho más.

La conferencia estuvo encabezada por el secretario de Ciencia y Tecnología, Ing. Adrián Suarez; subsecretario de Turismo, Prof. Nelson Bravo; director de Gestión Pública, Ricardo Montenegro; Gerente de Expografika, Héctor Palermo y la coordinadora de Expografika, Alicia Rodríguez.

Haciendo referencia a la actividad el secretario de Ciencia y Tecnología, Ing. Adrián Suarez dijo; “es una alegría poder retomar todas las actividades en el ámbito del Nodo Tecnológico y en esta ocasión presentar la Expografika los días 9,10 y 11 de junio en su segunda edición, acompañando a todo lo que es el sector de la gráfica, un sector, que ha cambiado que ha tenido innovaciones, cambios tecnológicos y nosotros queremos acompañar al empresariado y siempre buscando las reactivaciones económicas y la generación de empleo”.

Por su parte el subsecretario de Turismo, Prof. Nelson Bravo, expresó; “es un agrado para la subsecretaría que se pueda volver a realizar este evento ya que en su primera edición tuvo un impacto más que importante, es un evento que convoca a muchísimas personas y significa para nosotros también el volver a trabajar en el Nodo Tecnológico y recuperar este espacio” señaló.

A su turno el director de Gestión Pública, Ricardo Montenegro, señaló; “la Expografika es una feria nacional que nuclea a todo el ambiente grafico del país, la más importante a nivel nacional y que vuelva por segunda vez a Santiago del Estero”.

El gerente de Expografika, Héctor Palermo, explicó; “como organizador estoy agradecido con la provincia de Santiago del Estero, por la provisión de este centro físico de exposiciones como es el Nodo Tecnológico para realizar nuestra segunda edición. Nuestra función es promover la industria y promover los micros emprendimientos”.

Los interesados en visitar la feria pueden pre- acreditarse de manera gratuita en: www.expografika.com. ” 

Compartir