Fuentes realizó el lanzamiento del Programa Municipios Saludables para jubilados

Fuentes realizó el lanzamiento del Programa Municipios Saludables para jubilados

La jornada se realizó en el Centro de Convenciones Fórum con una gran concurrencia de todos los centros de jubilados que bailaron y celebraron esta iniciativa

   

La Municipalidad de la Capital lanzó el Programa Municipios Saludables destinado a jubilados de la ciudad. La jornada se realizó en el Centro de Convenciones Fórum con una gran concurrencia de todos los centros de jubilados que bailaron y celebraron esta iniciativa.

En la ocasión participaron más de 800 jubilados que corresponden a más de 30 centros que se encuentran ubicados en la ciudad y trabajan en coordinación con la comuna. Asimismo se brindó un espectáculo musical en el lugar donde los invitados bailaron al ritmo del folclore.

La intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes encabezó la jornada donde remarcó la participación de los adultos mayores en estas actividades: “Ya se siente el espíritu festivo y todos estamos con la expectativa de los festejos por el mes de Santiago. En este programa lanzamos una serie de actividades para fomentar la actividad deportiva y recreativa. Esto contribuye a la salud y a las relaciones sociales».

“También con este programa asistimos y brindamos equipamientos necesarios a los centros de jubilados para poder llevar a cabo estas actividades. Con esto estamos preparándonos para abrir el mes de festejos en Santiago», añadió.

Compartir