Funcionarios de la Secretaría de Trabajo finalizaron curso de Políticas de Empleo

Funcionarios de la Secretaría de Trabajo finalizaron curso de Políticas de Empleo

La Secretaria de Trabajo destacó la participación de las 24 jurisdicciones y destacó el esfuerzo de alinear programas nacionales y provinciales con una metodología común.

   

La Secretaria de Trabajo de la Provincia, Prof. Julia Comán, junto al Subsecretario Dr. Walter Assefh y el Dr. Mauricio Rojas Anzani, recibieron la certificación que acredita el cumplimiento del Curso de Políticas de Empleo – OIT – Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación – Consejo Federal del Trabajo.

De la jornada de cierre y entrega de trabajo final, el Subsecretario de trabajo recibió la certificación de la titular de la cartera, quien formó parte del grupo de trabajo que representó a la provincia en las distintas jornadas desarrolladas a lo largo de los últimos cinco meses y que concluyera con la participación del Ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, y distintas autoridades nacionales y provinciales.

La Secretaria de Trabajo destacó la participación de las 24 jurisdicciones y destacó el esfuerzo de alinear programas nacionales y provinciales con una metodología común. «Nuestro destinatario final son los trabajadores y las trabajadoras, informales o formales, vulnerados o no, sin discriminaciones», precisó.

Compartir