Gerardo Zamora y Claudia Ledesma de Zamora saludaron a Cristina Kirchner por su cumpleaños

Gerardo Zamora y Claudia Ledesma de Zamora saludaron a Cristina Kirchner por su cumpleaños

El cumpleaños de la vicepresidenta se hizo tendencia en las redes bajo los hashtags #CristinaCumple y #CristinaCumpleSiempre, ministros, funcionarios, legisladores y agrupaciones afines al kirchnerismo subieron fotos y videos para ponderar su figura y mostrarle su lealtad con cálidos mensajes de afecto.

   

En el marco del cumpleaños número 69 de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, las redes sociales se inundaron con saludos y mensajes de agradecimiento por su gestión política y social.

Bajo los hashtags #CristinaCumple y #CristinaCumpleSiempre, ministros, funcionarios, legisladores y agrupaciones afines al kirchnerismo subieron fotos y videos para ponderar su figura y mostrarle su lealtad con cálidos mensajes de afecto.

Tal como ocurrió el año pasado, el natalicio de la Vicepresidente se convirtió en TT y los usuarios la arrobaron expresándole su admiración.

El gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, saludó a Cristina Kirchner mediante un posteo en sus redes: «Un afectuoso saludo desde Santiago del Estero, querida vicepresidenta, Feliz Cumpleaños!!!»

Por su parte, la senadora nacional Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora expresó al respecto: «¡Feliz cumpleaños querida vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner! Con mucho cariño, le enviamos un saludo desde Santiago del Estero, que siempre la recuerda con afecto y admiración.»

Tambien otros ministros, funcionarios, legisladores, etc, subieron fotos y posteos saludando a la vicepresidenta.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, fue una de las más efusivas y demostrativas. “Transformó la historia de nuestro país, nuestras vidas y la de millones de vecinos que recuperaron la dignidad”, tuiteó la “niña mimada” de Cristina junto a un video en el que destaca las conquistas de derechos que los argentinos lograron durante sus dos presidencias. Y agregó: “Gracias por hacernos parte del proyecto de una patria justa, libre, soberana y con justicia social”.

La senadora por la provincia de Mendoza, Adabel Fernández Sagasti, otra de las preferidas de la Vicepresidente, compartió en su Twitter una imagen donde se la ve junto a Cristina Kirchner y Mayra Mendoza con la leyenda: “Tu amor, parábola de un mundo mejor”.

Las tres posan frente a un espejo de estilo vintage, con un cartel que dice “Permanentes y melenas”. Mientras Cristina posa con sus anteojos puestos y coloca los dedos en “V”, la mendocina levanta una copa de vino y la quilmeña saca la foto.

“Hoy cumple años la compañera que siempre cumplió con el pueblo argentino. Su coraje nos inspira, su visión nos fortalece, su compromiso nos invita a militar por un proyecto de mayorías. Felicidades”, escribió en su Twitter Jorge Ferraresi.

“Hoy cumple años la compañera que siempre cumplió con el pueblo argentino. Su coraje nos inspira, su visión nos fortalece, su compromiso nos invita a militar por un proyecto de mayorías. Felicidades”, escribió en su Twitter Jorge Ferraresi.

Por su parte, el ex ministro de Defensa, Agustín Rossi, compartió una foto donde se la ve a Cristina enmarcada dentro de un corazón rosa que dice: “¡Que los cumplas muy feliz @CFKArgentina !”.

Desde la cuenta que maneja la prensa del diputado Máximo Kirchner, también hubo un saludo especial para la Vicepresidenta junto a una fotos donde se la ve abrazada a su hijo durante un acto público que habían compartido tiempo atrás.

Compartir