Gobernadores de distintas provincias apoyan la candidatura de Sergio Massa

Gobernadores de distintas provincias apoyan la candidatura de Sergio Massa

Advierten sobre los riesgos de una opción diferente, señalando que la llegada de Milei podría implicar menos federalismo y más crisis para el país. El debate se centra en la prioridad de salvaguardar el bienestar de las provincias y sus trabajadores.

Gobernadores de distintas provincias del país expresaron su apoyo a la candidatura de Sergio Massa, destacando la visión de un nuevo pacto federal que sitúa a las provincias como protagonistas fundamentales en el desarrollo del país.

Aseguraron que: «con Massa vamos a un nuevo pacto federal con las provincias como protagonistas. No sólo más federalismo, sino un federalismo al servicio de las provincias y su desarrollo. No se trata de palabras, sino de hechos concretos. Para ello, serán convocados los mejores para diseñar este nuevo pacto federal». Además, se anuncia la convocatoria de expertos para diseñar este innovador pacto, marcando un compromiso tangible con acciones más allá de las palabras.

Además, se enfatiza que en este nuevo escenario, las provincias participarán activamente en las decisiones, y se respetarán y potenciarán las características individuales de cada región. Se promete un aumento significativo y una mayor eficacia en la coparticipación, buscando impulsar el desarrollo equitativo en todo el territorio nacional.

Compartir