Gobernadores y autoridades recorrieron los distintos stands de la exposición

Gobernadores y autoridades recorrieron los distintos stands de la exposición

Este primer evento nuclea a 10 provincias del NOA y NEA, para mostrar las potencialidades productivas de cada una.

   

Durante la jornada de ayer se llevó a cabo la apertura de la Expo Norte Grande y autoridades nacionales y provinciales recorrieron los stands que componen este primer evento que nuclea a 10 provincias del NOA y NEA para mostrar las potencialidades productivas de cada una. 
En dicha exposición, Santiago del Estero planteó distintos puntos donde destaca la producción, turismo, proyección industrial y visión hacia el futuro.
En este plano, una de las ciudades que estuvo presente en dicha expo fue Las Termas de Río Hondo y su intendente Dr. Jorge Mukdise acompañó al gobernador Dr. Gerardo Zamora en la inauguración oficial de la misma y lo recibió en el stand turístico que tiene la provincia. Además de ello, recorrieron los stands de marcas productivas de la provincia, como la de una cervecería artesanal, de un viñedo y el planteo de una ciudad inteligente mediante videos interactivos para que todos los visitantes al evento tengan la oportunidad de adentrarse a una visión de lo que puede realizarse en la provincia. 
Se destacó la metodología de mostrar a la provincia y su potencialidad.

Compartir