Gran expectativa por el regreso de los corsos a la ciudad de La Banda

Gran expectativa por el regreso de los corsos a la ciudad de La Banda

Tal como lo anunció el intendente Roger Nediani el domingo 26 a partir de las 20 la avenida Belgrano se convertirá en escenario del regreso de los corsos de carnaval a la ciudad de La Banda con la presentación de murgas locales.

La actividad contará con la participación de las siguientes murgas: La Telesita, La Gran Capitana, Los Gloriosos de La Banda, Centro Murga, Ilustres del Carnaval, Murgueros del Oeste, Los Elegantes del Carnaval y Los Incomparables de la Loma.

Cabe destacar, que las mismas se desplazaran por avenida Belgrano, desde Besares, donde será lugar de concentración y largada, realizando un despliegue artístico que dará muestra de sus imponentes trajes, bailes, cantos y percusiones hasta Plaza Belgrano donde culminará dicho evento.

En este sentido, el jefe comunal indicó que el colorido evento contará con el acompañamiento de diferentes áreas comunales como la Secretaria de Gobierno, Comunicación, Subsecretaría de Educación y Cultura, Dirección de Turismo, Tránsito, Salud, Juventud, Protocolo, Alerta Banda, entre otros.

Asimismo, Nediani dijo que el objetivo de ésta actividad es “promover la cultura y el arte de la ciudad de La Banda, para lograr confraternizar entre los miembros de la comuna, disfrutar de un espacio de socialización, recreación y mantener presente el espíritu del carnaval en las diferentes generaciones”.

Compartir