Gustavo Sáenz se reunió con ministros de Milei

Gustavo Sáenz se reunió con ministros de Milei

El salteño fue el primer gobernador en encarar el diálogo con el equipo que asumirá el 10 de diciembre próximo.

   

Este jueves se publicó la primera imagen de Gustavo Sáenz reunido con parte del Gabinete que acompañará a Javier Milei en la Presidencia de la Nación.

El gobernador de Salta fue el primero de los mandatarios del norte en entablar el diálogo con los funcionarios entrantes y, fiel a su estilo, apuntó a gestionar a favor de su provincia. 

«Me reuní con Nicolas Posse y Guillermo Francos, futuros Jefe de Gabinete y Ministro del Interior en el próximo gobierno nacional. Los felicité por los resultados electorales y les deseé el mayor de los éxitos. El voto es el instrumento más importante que tiene la democracia», publicó en el primer post de un hilo redactado en sus redes.

Sobre los temas encarados, el gobernador salteño detalló: «Les expresé las inquietudes que tenemos juntos a otros gobernadores y la necesidad de fortalecer el federalismo. Coincidimos en que el diálogo y el consenso son el único camino para resolver los problemas de nuestra gente y nuestra patria».

«Debemos trabajar por una Argentina más unida sin odios ni rencores, más justa, equitativa y solidaria. Como gobernador, voy a seguir luchando y trabajando por los intereses de los salteños», declaró.

Compartir