Habría drogado a un “tío” y luego robó 60 mil pesos al hermano discapacitado

Habría drogado a un “tío” y luego robó 60 mil pesos al hermano discapacitado

El hecho fue denunciado por Héctor Ramón Sosa (62), quien se presentó ante personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 53, y denunció al sobrino de su esposa, que se domicilia en la provincia de Tucumán.

   

Un individuo tucumano que había ido a visitar a una tía, domiciliada en El Bobadal (Jiménez), habría drogado al esposo y luego amarró y amordazó al hermano discapacitado de este, al que le robó la suma de 60 mil pesos y toda su documentación, que tenía en un bolsillo del pantalón, y luego huyó.
El hecho fue denunciado por Héctor Ramón Sosa (62), quien se presentó ante personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 53, a los que informó que el viernes último llegó a su casa un sobrino de su esposa -de nombre Nicolás- quien dijo que había ido a visitar a su tía, ya que hacía tiempo que no la veía.
Indicó que en la noche del sábado el sujeto comenzó a ingerir bebidas alcohólicas, y que en determinado momento le invitó, lo cual él aceptó. Al parecer la bebida tenía alguna sustancia, ya que alrededor de las 23 el dueño de casa se durmió y despertó como a las 7 de ayer, dirigiéndose al baño, donde halló a su hermano discapacitado de 72 años -que está a su cuidado- el cual estaba amordazado y atados de manos y pies. Al sacarle la mordaza le reveló que Nicolás lo había atado y luego le robó el dinero y se fue.
El hecho delictivo es  investigado por el fiscal Ignacio Guzmán.

Compartir