Horarios de vacunatorios permanentes durante el fin de semana

Horarios de vacunatorios permanentes durante el fin de semana

El Ministerio de Salud informa que durante los días Viernes 10, Sábado 11 y Domingo 12 de Junio, el vacunatorio permanente del Club Ciclista Olímpico de la Ciudad de La Banda permanecerá cerrado.

Sin embargo, continuarán atendiendo en sus horarios habituales los demás vacunatorios de la provincia:

• Centro de Vacunación de ciudad Capital (Pedro León Gallo casi Av Belgrano): lunes a viernes de 8 a 19 horas – Sábado de 8 a 18, Domingo de 8 a 12 horas.

• Centro de Vacunación del Ministerio de Salud (Av Belgrano (S) 2050): de lunes a viernes de 9 a 15 horas

• Centro de Vacunación del CIC Campo Contreras (Ing. Contreras Nº 4850 de Ciudad Capital): de lunes a viernes de 8 a 18 horas

• Centro de Vacunación del CAPS Los Lagos (Av. Madre de Ciudades y Pasaje Nº 487, Barrio Borges Sector Los Lagos): de lunes a viernes de 8 a 18 horas

• En todas las UPAs y CAPs de Capital y La Banda de 7 a 19 horas

• Hospitales del interior de la provincia: Hospital Añatuya; Hospital Campo Gallo; Hospital de Fernández «Dr. Rudecindo Cazzaniga»; Hospital de Frías; Hospital de Loreto; Hospital de ojo de agua “Dr. Cleofas Massa”; Hospital de Monte Quemado; Hospital de pinto “Dr. Francisco Calise”; Centro Integral de Salud Termas de Rio Hondo; Hospital de Nueva Esperanza; Hospital de Quimili “Dr. Bernardo Houssay”; Hospital de Bandera, Belgrano; Hospital de Salavina; Hospital de Pampa de los Guanacos; Hospital de Suncho Corral; Hospital de Pozo Hondo; Hospital de Sumampa; Hospital de Tintina; Hospital de San Pedro de Guasayán; Hospital de Atamisqui.

La vacunación contra COVID-19 se realiza SIN TURNO y se encuentran disponibles todas las dosis, para que completes tu esquema primario de vacunación o te coloques la dosis de refuerzo.

#VacunaciónCOVID#VacunasCOVID#YoMeVacuno

Compartir