Hubo cambio de requisito para cobrar extra para garrafas

Hubo cambio de requisito para cobrar extra para garrafas

El Programa Hogar incorporó una modificación relacionada a un nuevo tope de ingresos por la última actualización del salario mínimo, que ascendió el monto a $65.427. ANSES acreditará los montos durante esta semana. Todos los detalles, en la nota.

   

Los beneficiarios del Programa Hogar, que otorga subsidios a hogares, comedores y entidades de bien público que no pueden acceder al servicio de gas natural, deberán cumplir con un nuevo requisito que entró en vigencia desde este mes

La modificación está relacionada a un nuevo tope de ingresos por la última actualización del Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM) que ascendió el monto a $65.427.

Es importante recordar que este beneficio consiste en un monto mensual de $602 fijado por la Secretaría de Energía, que cubre parte del precio de la garrafa de 10 kg. Es depositado a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y varía en función del tamaño del grupo familiar, la ubicación de la vivienda y del calendario estacional.

Este mes, los pagos del programa comenzaron el pasado martes 10 de enero, según el último número del Documento Nacional de Identidad (DNI), según informó Mi ANSES, en www.anses.gob.ar.

Fuente: Crónica.

Compartir