«Huguito Flores, El Super» celebra los 20 años de trayectoria dentro de la música a lo grande

«Huguito Flores, El Super» celebra los 20 años de trayectoria dentro de la música a lo grande

Con una fecha en el Teatro 25 de Mayo, el 8 de septiembre desde las 21 horas, los clásicos y los temas actuales –aquellos que superan el millón de visualizaciones- sonarán en el mítico espacio provincial.

“Manos de Tijera” se estrenó el pasado julio, y junto a los demás videos del artista, suman un 1.300.000 (un millón trescientas mil) visualizaciones. En los primeros meses de la pandemia, sus fans crearon un grupo de WhatsApp que llegó a los 45 mil participantes.

BIO
Nació en Campo Gallo, en el norte santiagueño, el 1 de noviembre de 1965. Comenzó con la música de niño y hace 20 años que la guaracha se convirtió en la principal pasión y trabajo.

En este 2022 las nuevas canciones a un mes del estreno, son las mas escuchadas del género. En Youtube, con 41 mil suscriptores, las vistas alcanzaron un número pocas veces antes visto, llegaron a más de un millón de reproducciones.

La realidad de plataforma audiovisual se replica de igual manera en Spotify, unas 167 mil escuchas mensuales, lo que mo catalogan como el número uno dentro del ritmo.

Su primer grupo fue «Fenyxs», en los años 90. Años después, y con giras por el país, en 2003 recibió la propuesta de integrar otra banda, bajo el nombre “Super Quinteto».

En diciembre 2005, el grupo asentado en Buenos Aires, decide migrar a Santiago del Estero, pero ya en con un nuevo nombre, «El Supper». En 2007 adoptan enteramente el nombre»El Supper de Oro» y siguen recorriendo el país de norte a sur.

De esta manera grabaron desde 2003 para los sellos más importantes, tanto como «Super Quinteto» y 12 discos posteriores como «El Supper de Oro».

En 2017 Hugo decide comenzar un nuevo camino, esta vez de manera solista. Con muy buena aceptación del público, en 2020 lanzó su primer disco titulado «Te Sigo Enamorando» bajo el sello «Del NorteMusicProducciones», con el cuál alcanzó el galardón Disco de Oro y Platino con el éxito «Tu hubieras ido antes».
Autor de más de 65 temas, prepara su tercera producción pronto a lanzar llamada «Inimitable».

Con público que escucha sus canciones en Chile, España, Italia, Uruguay, Bolivia, Paraguay; y en Argentina desde Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe principalmente; demuestra no solo el crecimiento sino la fidelidad al estilo que propone el súper santiagueño de la guaracha, Huguito Flores.

Compartir