Imputaron a Gabriel Milito por lesiones en perjuicio de un policía de Infantería

Imputaron a Gabriel Milito por lesiones en perjuicio de un policía de Infantería

El hecho ocurrió el 1 de julio de 2022, en ocasión del partido de fútbol que disputaron los clubes Central Córdoba y Argentinos Juniors en el Estadio Único, por la Liga Profesional. Lo notificarían hoy sobre la imputación en su contra.

   

El Ministerio Público Fiscal imputó a Gabriel Milito, director técnico del club Argentino Juniors, a quien endilgó el delito de lesiones —en perjuicio de Brahian Maximiliano Martínez, efectivo del Cuerpo Guardia de Infantería— e infracción al Art. 238 del Código Penal, es decir impedir al policía cumplir con su trabajo, mediante el uso de violencia con las manos.
El hecho ocurrió el 1 de julio de 2022, en ocasión del partido de fútbol que disputaron los clubes Central Córdoba y Argentinos Juniors en el Estadio Único, por la Liga Profesional, en cuyo transcurso el imputado mantuvo un entredicho con el banco de suplentes del club local, y se agarró a trompadas con uno de los asistentes.
Cuando personal policial intervino para hacer cesar el incidente, Milito agredió al policía Martínez y le causó lesiones, según el denunciante. En esa ocasión, el entrenador pudo regresar a Buenos Aires. Al no contar con su domicilio no se lo pudo notificar.

Compartir