Las imponentes instalaciones se alzan como un coloso en un sector del Parque Industrial de ciudad de La Banda
La firma de panificados Palau-Casan SRL celebró la inauguración de su nueva planta fabril, que promete revolucionar la industria de la panificación en el Norte Argentino. El CPN Miguel Ángel Siufi, propietario de la empresa, encabezó el acto que contó con la presencia de personalidades de los ámbitos político, industrial y municipal.
La planta, ubicada en la calle Fray Luis Beltrán del Parque Industrial, se alza como un coloso en la producción de pan, capaz de hornear grandes volúmenes y congelar productos a temperaturas extremadamente bajas para su posterior comercialización. Esta instalación es única en su tipo en el complejo industrial, marcando un hito en la región.
La jornada de apertura fue un evento que reunió a autoridades, familiares, amigos y funcionarios de diferentes áreas. Entre los asistentes se encontraban el ministro de Producción, Dr. Miguel Mandrille; el subsecretario de Industria, Llamil Abdala y la coordinadora de la Unión Industrial de Santiago del Estero, Eugenia Bonetto.
También estuvieron presentes el intendente de La Banda, Roger Nediani, y el intendente de Las Termas, Dr. Jorge Mukdise, así como funcionarios del Municipio capitalino.
El evento comenzó con el tradicional corte de cintas, marcando el inicio de una nueva etapa para la firma Panificadora Palau. El CPN Siufi tomó la palabra para ofrecer una breve reseña de la empresa y del esfuerzo invertido en la construcción de esta megaplanta. Agradeció a todos los presentes por su apoyo y, tras una invocación religiosa, invitó a los asistentes a recorrer las instalaciones.
Los invitados tuvieron la oportunidad de explorar la inmensa planta industrial panificadora, desde el área de descarga de materiales hasta el proceso de amasado, moldeado, horneado y congelado, así como la distribución de los productos. La visita permitió a los presentes apreciar la magnitud de la inversión y el compromiso de la firma con la excelencia en la producción industrial.