Ingresaron a un motel, sin autorización de ninguna de las mujeres, y ellos les dijeron que era para “pasar el momento”

Ingresaron a un motel, sin autorización de ninguna de las mujeres, y ellos les dijeron que era para “pasar el momento”

Una joven realizó la denuncia por intento de violación y dijo que vio que a su amiga la accedieron carnalmente. Una tercera chica logró salir de la habitación.

   

Una estudiante de 20 años del barrio San Fernando y su amiga, de 21, del barrio El Paraíso, ambos de La Banda, habían ido a divertirse el fin de semana pasado en un boliche de la autopista Juan Domingo Perón, donde consumieron bebidas alcohólicas. Alrededor de las 5.30 de la madrugada del domingo, por invitación de un “amigo”, se trasladaron en un remís hasta una finca del barrio Los Álamos, donde había otros varones y mujeres y siguieron consumiendo bebidas espirituosas. De acuerdo con lo expuesto por la joven del barrio San Fernando, a las nueve y con una intensa lluvia, las amigas decidieron regresar a sus casas, pero no conseguían remís. Ante esta circunstancia, dos jóvenes, a quienes conocen, uno de ellos el que organizó la reunión luego del boliche, se ofrecieron a llevarlas a ella y a otra chica. Sin embargo, en el camino, ingresaron con el auto en un motel, sin autorización de ninguna de las mujeres, aunque ellos les dijeron que era para “pasar el momento” hasta que disminuyera la intensidad de la lluvia, a fin de proseguir viaje. Todos ingresaron en una habitación, donde uno de los jóvenes apagó la luz. No obstante, la denunciante y su amiga se encerraron en el baño y simularon estar descompuestas. Ante los golpes de la puerta, las chicas les dijeron que querían que las llevaran a sus casas. Sin embargo, al salir, la vecina del barrio San Fernando fue arrojada en un sillón, donde fue manoseada en sus partes íntimas por uno de ellos, quien intentó besarla, aunque ella lo rechazó. Seguidamente, el joven intentó accederla contra su voluntad y al no concretar el objetivo, le propinó un golpe de puño en el rostro. La joven se ocultó llorando en el baño y su amiga fue accedida carnalmente por el otro muchacho, mientras que la tercera chica había salido de la habitación.
Posteriormente, luego de que se “calmara” la situación, la joven salió del baño y los jóvenes les dijeron que las llevaría a las tres a sus casas, Sin embargo, en la avenida Bolivia, les dijeron que el rodado había tenido un desperfecto, por lo que las dos amigas ascendieron a un remís y llegaron a sus domicilios.
El martes pasado, por la noche, la estudiante del barrio San Fernando decidió realizar la denuncia penal y contar lo sucedido. El hecho es investigado por el Ministerio Público Fiscal. 

Compartir