Intensifican la fumigación semanal en los barrios de La Banda

Intensifican la fumigación semanal en los barrios de La Banda

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, dio a conocer el nuevo cronograma de fumigación, acción la cual se realiza todas las semanas en diferentes barrios de la ciudad.

En este sentido, dichas actividades se realizan en el marco de campañas municipales que promueven la limpieza de lugares públicos y privados, las cuales tienen como fin evitar la proliferación de insectos y alimañas

Así, la semana de fumigación iniciará el lunes 21, en los barrios: Fraternidad, Finca de Ramos, Ramos Taboada, Banfield, IV Centenario, Ampliación Parque Industrial, 25 de Mayo 540, 25 de Mayo 240V, Jerusalén y los cuadrantes  entre calles España-Julio Argentino Jerez y 25 de Mayo-Laprida.

El martes 22, la fumigación se realizará en los barrios: San Juan, Villa Suaya, Matadero, Villa Nueva, Sarmiento, Santa Clara, El Bosque, Unión Ferroviaria, San Carlos y los cuadrantes entre calles Bolivia-Gobernador Taboada y Dorrego-Julio Argentino Jerez.

El miércoles 23, el equipo recorrerá los barrios: Los Lagos, Villa Juana, Central Argentino Viejo, Dorrego, Jerarquizado, Quilmes, Constitución, 25 de Mayo 300, 100 y 36 viviendas, Mama Antula Procrear y Las Moras.

El jueves 24, el rociado se efectuará en los barrios: Tabla Redonda, Villa Margarita, Villa Coy, Jardín, Central Argentino Nuevo, Central Argentino Ampliación, Villa Eloisa, Bajo de Vertiz, Lourdes, El Cruce, San Martin Norte y Sur.

El viernes 25, e cronograma semanal culminará en los barrios: San Fernando, Paraíso, 25 de Mayo Viejo y El Brete.

Compartir