Interceptan a un policía con un auto robado en Buenos Aires

Interceptan a un policía con un auto robado en Buenos Aires

   

Personal de la División Sustracción de Automotores viajó a la ciudad de Campo Gallo, departamento Alberdi, donde realizó investigaciones y develó que un policía circulaba en un automóvil sustraído, En consecuencia, el efectivo, quien prestaría servicio en la ciudad Capital, fue interceptado en una calle del barrio Centro cuando se movilizaba en el rodado. El vehículo fue sometido a pericias y se determinó que tenía pedido de secuestro, a requerimiento de la Policía de Buenos Aires. 
El joven, quien se domicilia en el barrio Arturo Illia de Campo Gallo, fue identificado por sus colegas y siguió en libertad, aunque quedó a disposición de las autoridades del Ministerio Público Fiscal que investiga cómo llegó a las manos del policía.
Fuentes policiales indicaron que, de acuerdo con las primeras averiguaciones de los investigadores, se lo vio al uniformado de 27 años circular en dicho auto desde hace unos dos meses. Por este hecho, las autoridades de la Jefatura de Policía iniciarían una investigación interna para analizar la conducta del efectivo al ser sorprendido con un vehículo con pedido de secuestro.

Compartir