Investigan el ataque sexual a un menor de 16 años por parte de personas trans

Investigan el ataque sexual a un menor de 16 años por parte de personas trans

El hecho ocurrió en un alojamiento transitorio del barrio Rivadavia, de esta Capital, donde parientes del chico protagonizaron incidentes. Ordenaron examinar a la víctima.

   

La Justicia se encuentra abocada a investigar el ataque sexual perpetrado en perjuicio de un menor de 16 años, quien resultó golpeado y abusado sexualmente por dos personas trans, a las que personal policial procura identificar.
El hecho derivó en graves incidentes, protagonizados por familiares de la víctima, quienes se presentaron en un hotel alojamiento situado en Av. Rivadavia y pasaje Sagrado Corazón, en el barrio Rivadavia, de la Capital,  donde los inculpados hicieron ingresar a la víctima y la abusaron, al parecer tras hacerle ingerir alguna sustancia tóxica, según afirmaban.

Reclamos y exigencias
Los parientes del adolescente fueron hasta el lugar y exigieron a los dueños que entregaran las filmaciones de las cámaras de seguridad, a lo cual estos se negaron, momento en que se iniciaron los incidentes.
Según las fuentes consultadas, los exaltados  allegados al menor habrían producido algunos daños en el motel, hasta que la llegada de los efectivos policiales hizo cesar los disturbios.
Al dueño del lugar y a una empleada les reclamaban el hecho de no requerir documento de identidad a los asistentes, para corroborar la edad. “Es un acto de irresponsabilidad no requerir el DNI, y permitir el ingreso de menores a este lugar”, aseveraban.
La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera de la Mujer y la Familia, desde donde se dio intervención a la Dra. Victoria Sottini, de turno en la Unidad Fiscal para delitos contra la integridad sexual y violencia institucional, para la Circunscripción Capital, quien dispuso que personal de Trata de Personas se aboque a la investigación y que el adolescente sea examinado por un médico forense, cuyo informe está esperando.

Compartir