Isca Yacu fue escenario de la III jornada de cultivos de cobertura

Isca Yacu fue escenario de la III jornada de cultivos de cobertura

La actividad fue en el establecimiento Santa Inés y tuvo gran convocatoria.

   

Jóvenes profesionales y productores de todo el interior provincial se reunieron en el establecimiento Santa Inés, en la localidad de Isca Yacu, en el departamento Jiménez, para participar de la III Jornada a Campo sobre Cultivos de Cobertura/Servicios en el NOA.

El secretario de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Ing. Adrián Suárez, y el director de la EEA INTA Santiago del Estero, Ing. Mario Mondino, participaron del evento y sus actividades, que fueron organizadas en conjunto por INTA Santiago, CREA región NOA y la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, con el auspicio de la Secretaria de Ciencia y Tecnología y múltiples organismos públicos y privados.

Las disertaciones estuvieron a cargo del Ing. Agr. Salvador Prieto Angueira, de INTA EEA/FAyA UNSE; la Ing. Agr. María del Carmen Ochoa, de FAyA UNSE y de la Ing. Agr. Cecilia Crespo, del Conicet. En la segunda parte de la capacitación se realizó una visita a campo en la misma estancia, donde técnicos del INTA -demostraron parcelas con cultivos de centeno y vicia.

Compartir