Jorge Rojas hizo vibrar a La Salamanca en su tercera noche

Jorge Rojas hizo vibrar a La Salamanca en su tercera noche

Su inconfundible tono de voz y su repertorio ya consolidado, han logrado tener una destacada participación en otros festivales de los que viene recorriendo en varios puntos del país.

   

Minutos después de la medianoche de este sábado 5 de febrero, en la tercera noche del Festival nacional de La Salamanca se presentó Jorge Rojas luego de varios años. Con larga trayectoria y después de haberse consagrado ya en su carrera como solista, el intérprete trajo su música ante miles de personas que colmaron nuevamente el estadio de Club Sarmiento.

Su inconfundible tono de voz y su repertorio ya consolidado, han logrado tener una destacada participación en otros festivales de los que viene recorriendo en varios puntos del país, donde se supo robar los aplausos y la ovación de la gente.

En la ocasión, interpretó temas como “El Secreto de tu vida”, “Uno mismo”, “Olvida que te he amado”, “Chacarera del olvido”, “De eso se trata”, “Sin memoria”, “No saber de ti”, “Marca borrada”, entre otras tantas.

El cantautor salteño días atrás compartió en sus redes sociales la noticia cuando dio positivo de Covid-19, por lo que sus presentaciones según agenda fueron reprogramadas, incluida la apertura del Festival Nacional de Folclore de Cosquín.

Compartir