Jóvenes fueron descubiertos por la Policía en pleno intercambio de estupefacientes

Jóvenes fueron descubiertos por la Policía en pleno intercambio de estupefacientes

Los uniformados se acercaron a los individuos y les solicitaron que exhibieran lo que poseían entre sus prendas, donde se pudo observar la presencia de envoltorios de nylon.

   

En horas de la tarde de este jueves, efectivos de la División de Prevención Nº 4, mientras realizaba un recorrido de rutina por Av. Casado y calle Julio Lastra, en el barrio 1º de Mayo de la ciudad Capital, lograron divisar a dos sujetos jóvenes que, de manera sospechosa, se encontraban haciendo intercambio de elementos. 

En consecuencia, los uniformados se acercaron a los individuos y les solicitaron que exhibieran lo que poseían entre sus prendas, divisando billeteras con dinero en efectivo y documentación, a lo que seguidamente desde el interior de un casco protector de propiedad de uno de ellos se pudo observar la presencia de envoltorios de nylon. Dos color verde agua (con una sustancia blanquesina en su interior) y uno negro.

Ante la sospecha de que estos podrían contener estupefacientes, se solicitó la intervención del personal de Drogas Peligrosas, quienes tras analizar el contenido mediante las pruebas pertinentes, pudo constatar que los envoltorios verdes contenían 8 gramos de cocaína, a su vez que el restante, poseía ínfimas cantidades de marihuana.

Finalmente, la fiscal interviniente por Narcomenudeo, Dra. Virginia Abrete, dispuso que uno de los jóvenes, de apellido Sandoval quede en calidad de aprehendido por infracción a la ley N° 23.737 mientras que el rodado en el cual circulaba y las sustancias prohibidas permanecerán secuestradas en la Comisaría Comunitaria Nº 12.

Compartir