Joaquín de la Torre lanzó su candidatura a gobernador bonaerense con el respaldo de la exministra de Seguridad y apuntó contra el jefe de gobierno: «Que se baje».
Parece que los encuentros y los cafés no logran bajar la tensión que hay en la interna de Juntos por el Cambio.
El soldado de Patricia Bullrich, Joaquín de la Torre, lanzó su precandidatura como gobernador bonaerense y destrozó a Horacio Rodríguez Larreta, a quien calificó como «inspector de veredas».
El exintendente de San Miguel presentó su candidatura a gobernador, en dicha localidad bonaerense, y además de respaldar el proyecto presidencial de su jefa política, Patricia Bullrich, centró una parte de su discurso en el Jefe de Gobierno porteño.
«Se pueden seguir dando batallas desde el llano, no estamos por los cargos. Nosotros somos de palabra. No somos tibios», comenzó diciendo acerca de la decisión de que Néstor Grindetti sea el candidato en la provincia.
«Y porque no somos tibios, estamos en frente del ‘inspector de veredas’. Porque no quiere ser Presidente, quiere ser ‘inspector de veredas’, que vino a San Miguel a mirar nuestra gestión, y se preocupó por la seguridad de San Miguel. Nuestra policía no mata pibitos como hizo la de la Ciudad con el chico de Barracas Central», expresó Joaquín de la Torre, refiriéndose a Horacio Rodríguez Larreta, a quién le echó en cara la foto con Axel Kicillof y Alberto Fernández durante la pandemia.
Pero el plato fuerte llegó después, cuando el soldado bonaerense de la jefa del PRO lanzó: «Que Larreta se baje y se deje de joder, si queremos ganar tenemos que ir todos detrás de Patricia Bullrich como candidata a Presidenta».