Kalama Tropical deleitó con guaracha el escenario alternativo 

Kalama Tropical deleitó con guaracha el escenario alternativo 

En el marco del cumpleaños 110° de la ciudad de La Banda, el escenario alternativo vibró al ritmo de la guaracha santiagueña con Kalama Tropical ante una importante cantidad de personas.

En esta oportunidad, Walter Rosell Gómez, mejor conocido como “Piry” manifestó: “Para nosotros es un orgullo, algo incalculable estar compartiendo con nuestra gente”.

“Nosotros, como siempre, entregando lo mejor en nuestros shows, como hace 39 años y no podíamos estar ausentes en semejante festejo”.

Asimismo agregó que están realizando una gira en la provincia de Buenos Aires a partir del próximo jueves. “Vemos un panorama muy positivo después de la pandemia, gracias a Dios porque hay que agradecer que uno sale adelante; Kalama Tropical es un grupo muy conocido a nivel país y eso nos resulta más fácil poder retomar nuestras actividades como músicos”.

Para finalizar, expresó: “Quiero agradecer a toda la Municipalidad y a toda la gente que trabaja en ella porque le tenemos un cariño enorme de como al señor intendente Roger Nediani; muy agradecido por tenernos en cuenta como vecinos de la ciudad, llevando a La Banda en el corazón”.

Compartir