La atleta Ivanna Herrera Loto recibió apoyo del municipio para su preparación competitiva

La atleta Ivanna Herrera Loto recibió apoyo del municipio para su preparación competitiva

En el marco del Plan de Asistencia Directa al Vecino, el Departamento Ejecutivo Municipal entregó una asistencia económica a la atleta fondista, Ivanna Herrera Loto, quien posee una destacada actuación deportiva a nivel nacional.

La entrega fue realizada por la subsecretaria de Desarrollo Humano, Valeria Chazarreta, quien felicitó a la atleta bandeña de alto rendimiento, que ha dejado marcas diferenciadas en cada competición, resaltándose, como así también, posicionando a nuestra provincia como una de las mejores en atletismo.

La ayuda económica  fue solicitada por la atleta con el objetivo de cubrir los costos de la concentración en altura que realizará en la ciudad de Chachi de la provincia de Salta en donde realizará la preparación y entrenamiento para competir en abril en el 102° Campeonato Nacional de Atletismo” en Concepción del Uruguay.

Cabe destacar, que estas ayudas económicas se realizan en el marco de las políticas de gestión impulsadas por el intendente Pablo Mirolo de incentivo a la práctica sana de diferentes disciplinas deportivas.

Compartir