La Banda busca potenciar y generar el trabajo independiente a través del “Emprendiendo Sueños” 

La Banda busca potenciar y generar el trabajo independiente a través del “Emprendiendo Sueños” 

Con la premisa fundamental de generar y potenciar el trabajo independiente, la Municipalidad de La Banda, a través del programa municipal Emprendiendo Sueños, hizo entrega de herramientas a un vecino del barrio Villa Nueva.

Gabriel Farías reside en la intersección de calles Elordi y San Luis del barrio Villa Nueva, se dedica a realizar trabajos de electricidad domiciliaría y es el nuevo beneficiario de este importante programa.

El beneficiario trabaja desde hace varios años de manera independiente realizando instalaciones eléctricas domiciliarias después de haber culminado sus estudios secundarios en la Escuela Técnica N° 2 “Santiago Barabino” y haber realizado una especialización en la Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.  

Los interesados en contratar los servicios de instalación y reparación eléctrica domiciliaria pueden comunicarse al 3855070319.

En la entrega, el beneficiario recibió diferentes herramientas como un taladro, un martillo, unas mechas, unas llaves y cintas en la cual estuvieron presentes el intendente Roger Nediani junto al secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Matías Nediani y el coordinador de la Oficina Emprendiendo Sueños, Marcelo Abraham.

Cabe recordar, que los vecinos interesados en iniciar o potenciar sus negocios deben dirigirse personalmente a la Oficina de Emprendedores en el Palacio Municipal de lunes a viernes de 8 a 12 para solicitar la planilla de solicitud y ser informados sobre los demás requisitos.

Compartir