«La ciudad ha cambiado su fisonomía sustancialmente»

«La ciudad ha cambiado su fisonomía sustancialmente»

La intendenta brindó declaraciones luego de realizar la visita de obra de refuncionalización del alumbrado público en el barrio Primera Junta.

   

Luego de supervisar la obra de refuncionalización del alumbrado público en inmediaciones de calles Viamonte y Manuel Alberti, en el capitalino barrio Primer Junta, la intendenta Norma Fuentes brindó declaraciones a los medios.

Allí, la jefa comunal expresó: «Esto tiene que ver con un concepto fundamental, y es que queremos vincular la ciudad de este a oeste. Se quiere generar también un corredor nuevo. Tiene una altura inferior a las demás, que es de 5,80 metros. Queda completo desde Belgrano hasta Lugones con iluminación LED. Se está trabajando en la colocación de semáforos. En realidad ya están colocados. Siempre hacemos un trabajo previo, que es de acostumbramiento de los vecinos. Los agentes de Tránsito seguirán trabajando, y luego los técnicos harán los informes y demás. Mañana estaremos inaugurando la calle Suárez, otra arteria muy importante, para dotar a todos los corredores fundamentales de la ciudad de una iluminación mejor. Se optimiza el consumo de energía. La ciudad ha cambiado su fisonomía sustancialmente, y el desarrollo que ha tenido al este, oeste y sur, es determinante. Vemos el avance que se ha ido generando en este barrio, que ha crecido mucho».

En este caso, esta visita de obra en el barrio Primera Junta, y otro punto a destacar es que van a pasar a ser en sentido único de circulación las calles Viamonte y Lavalle; Es por esta razón que se están realizando estas mejoras y recambios en el alumbrado público y demás. 

Compartir