La comuna bandeña acompañará a la 2° Edición de “Mechas Expert” 

La comuna bandeña acompañará a la 2° Edición de “Mechas Expert” 

Para este domingo 21 y lunes 22, la estilista Viviana Cabrera y con el apoyo de la municipalidad de La Banda, organiza, una nueva edición del taller intensivo «Mechas Expert», a cargo de su creador, el educador nacional e internacional  marplatense, Claudio Valenzuela.

El encuentro que tendrá lugar en la Casa del Bicentenario, sita en Av. Besares y Garay, iniciará a partir de las 9 hasta las 19 en su primer día; mientras que, en el último podría extenderse hasta las 20 o 21 contando con un break a mediodía y atrayendo a profesionales de diversas provincias argentinas como Buenos Aires, La Pampa, La Rioja, Catamarca, Chaco, Tucumán, Córdoba y Neuquén, entre otras; como así también lugares del interior provincial como Loreto, Añatuya y Frías, entre otros.

En esta oportunidad, Cabrera agradeció al intendente Roger Nediani por la oportunidad y el acompañamiento para con esta especialidad, peluqueros y estilistas. «Nos alegra mucho que el intendente Roger Nediani, tenga este enfoque y nos brinde un lugar para que nos capacitemos, y que vengan de distintas provincias a capacitarse en nuestra ciudad». De igual manera, agradeció a la directora de la Casa del Bicentenario, Daniela Olivera por facilitar las instalaciones.

«Me siento muy orgullosa por esta capacitación que es una de las más grandes a nivel país, será muy importante para los colegas que asistirán porque estando capacitados, hay más posibilidades de trabajo», reflexionó Cabrera.

Compartir