La comuna fortalece el diálogo con los comerciantes del microcentro de la ciudad 

La comuna fortalece el diálogo con los comerciantes del microcentro de la ciudad 

El intendente Roger Nediani se reunió con integrantes del Centro de Comercio e Industria (CCI) de la ciudad de La Banda para dialogar sobre la implementación de diversas propuestas planteadas para mejorar las condiciones de la zona del microcentro.

Durante la reunión los comerciantes bandeños presentaron una serie de recomendaciones para mejorar las condiciones de limpieza en las zonas aledañas al Mercado Unión y solicitaron la colocación de más cestos de basura en el sector de las semipeatonales.

En este sentido, el intendente manifestó: “el municipio tiene sus puertas abiertas al dialogo para escuchar las inquietudes de todos los vecinos, en esta oportunidad nos reunimos con algunos integrantes del Centro de Comercio de la ciudad quienes nos presentaron una serie de solicitudes que fueron recibidas y serán algunas analizadas y otras derivadas a las áreas correspondientes”.

Agregó: “Es una responsabilidad de todos el mantener este espacio comercial en buenas condiciones. Entendemos que el compromiso y el sentido de pertenencia deben ser de todos por igual, hay actitudes que deben ser modificadas de manera responsable, como sacar la basura en los días y horarios que saben que pasa el camión recolector, no arrojar residuos en la vía pública, no romper cestos y hacer uso adecuado de los contenedores de basura”.

Por su parte, el grupo de comerciantes y representantes del CCI manifestaron también su agradecimiento por las obras de infraestructura que han transformado la funcionalidad y la estética el microcentro, beneficiando de manera considerable la actividad económica del sector que no solo recibe a vecinos de la ciudad sino también a personas provenientes de localidades aledañas.

Compartir