La comuna realizó trabajos de limpieza, barrido y levantado de contenedores 

La comuna realizó trabajos de limpieza, barrido y levantado de contenedores 

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó durante la jornada del lunes tareas de limpieza, barrido y levantado de contenedores en diferentes sectores de la ciudad. 

Según se informó, el levantado de contenedores se realizó en el sector del microcentro, en los barrios Salido, Matadero Viejo, Villa Suaya, Finca de Ramos, Besares, Misky Mayu, Parque Industrial, San Carlos, Las Moras y 25 de Mayo 100 Viviendas; sobre las avenidas Bolivia, Belgrano y Besares y en las calles Dorrego, Aristóbulo del Valle, Deán Funes, Antenor Álvarez, República de Líbano, Mitre y desvío Ruta 8.

Personal municipal del Obrador San Fernando también realizó el levantado de ramas y barrido sobre calle Rioja, Avellaneda, avenida Belgrano, Alberdi, San Carlos y Sáenz Peña desde República de Líbano hasta avenida Libertador.

En cuanto a las tareas de limpieza, éstas se efectuaron en calles del barrio Villa Juana, en las calles calle 1, 47 y 5 del barrio San Fernando, Tabla Redonda, Villa Margarita, Fraternidad, Banfield, Agua y Energía, Textil, Menéndez, Jardín, Tuscal, La Isla, 25 de Mayo 100 Viviendas y calle 7 del barrio Ampliación Paraíso 300 Viviendas.

Compartir