La Conmebol homenajeó a la Selección Argentina

La Conmebol homenajeó a la Selección Argentina

La ceremonia se realiza esta tarde en la sede de la Conmebol en Paraguay antes del viaje de la Scaloneta a Santiago del Estero. Un regalo único para Messi.

   

La Scaloneta sigue festejando el título conseguido en el Mundial de Qatar 2022. Después del partido ante Panamá en River, el equipo liderado por Lionel Messi jugará mañana ante el combinado de Curazao en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Pero antes será homenajeado por la Conmebol.

Desde que Messi levantó la Copa del Mundo y rompió así 20 años sin títulos para un país sudamericano (el último había sido Brasil en Cora-Japón 2002) que la Conmebol prepara un homenaje inédito en su sede de Paraguay para los campeones.

Claudio «Chiqui» Tapia recibió el premio al mejor dirigente sudamericano.

Por su parte, al cuerpo técnico se le hizo entrega de las réplicas de las Copas obtenidas durante el 2022. 

Fernando Romero, creador de «Muchachos» entregó el reconocimiento a algunos jugadores.

Juan Sara, el «Niño Dibu» entregó reconocimientos a los arqueros.

José Antonio Aranda fue otro de los hinchas invitados para entregar los premios.

Belén Godoy fue invitada también a entregar premios a los jugadores.

Soledad Pastorutti comenzó el homenaje al capitán de la Selección.

Lionel Messi fue el más distinguido en el homenaje de la Conmebol a la Selección Argentina por su consagración en el Mundial de Qatar 2022 y luego de la canción dedicada de La Sole también recibió la réplica de la Copa del Mundo, el trofeo de la Finalissima, descubrió la estatua en tamaño real y el bastón con el cuál fue condecorado como «el mejor jugador del mundo».

Compartir