La Dra. Claudia de Zamora participó del plenario de Comisiones en el Senado

La Dra. Claudia de Zamora participó del plenario de Comisiones en el Senado

La senadora compartió en sus redes un resumen de la reunión, en la que también participó el gobernador de la provincia, Gerardo Zamora.

   

La presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, participó en la reunión plenario que se llevó a cabo en la Cámara Alta, y compartió las conclusiones en sus redes sociales.

En la misma, se trató el proyecto de ampliación e integración federal de la Corte Suprema de Justicia, del cual expuso el gobernador de la provincia, Gerardo Zamora.

El posteo

“En el plenario de comisiones de #AsuntosConstitucionales y #Justicia y Asuntos Penales del Senado de la Nación Argentina recibimos a los gobernadores, en el marco del debate sobre los proyectos presentados de ampliación e integración federal de la Corte Suprema de Justicia”, comienza.

“El gobernador Gerardo Zamora expuso sobre el proyecto apoyado por los mandatorios provinciales, que plantea la ampliación del Tribunal a 25 juezas y jueces, y que su modo de organización y funcionamiento será establecido por una ley especial”, continúa.

“También, que la cobertura de vacantes tendrá en consideración la actual composición de la #CSJN, que el resto de magistrados y magistradas se integrarán conforme sean designados y designadas, y que esto se implementará una vez que se cuente con el crédito presupuestario necesario”, concluye.

Compartir