La intendente Fuentes encabezó la colorida Acción Teatral Urbana por las calles de la ciudad

La intendente Fuentes encabezó la colorida Acción Teatral Urbana por las calles de la ciudad

“Es un día de alegría, encuentro, con la presencia de 500 artistas, con una diversidad de propuestas y el acompañamiento de vecinos y turistas”, expresó la Intendente Ing. Norma Fuentes al encabezar la Acción Teatral Urbana 2022 desde la sede del Municipio, y que luego recorrió plaza Libertad, calles y peatonales del microcentro de la ciudad.

Acompañada por actores, bailarines, músicos, el Presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán y funcionarios del gabinete municipal, la jefa comunal presenció las propuestas artísticas.

“Cada evento que hemos propuesto, se ha visto desbordado y estamos convencidos de que era importante volvernos a encontrar en éste aniversario de la ciudad y preparándonos para la víspera del 24, el desfile del 25 y el Festival Madre de ciudades”, manifestó la Intendente durante su encuentro con la gente.

Dijo además que, el posicionamiento turístico que logró Santiago del Estero en los últimos años es muy importante y que se ha consagrado en la agenda de muchos turistas que deciden elegir a la Madre de ciudades para descansar y disfrutar.

Compartir